¡Welcome! A Kalya's Sweet Place. Espero que disfruten su estancia aqui. Les invito a que lean, y comenten. Si son personal normales, y no ladrones son mas que bienvenidos y con las puertas abiertas Happy*. Pero si eres anormal y viniste a robar y molestar. Ni pienes que te abrire la puerta. O almenos, por favor, si eres anormal, aprende a ser normal, y no robar. Asi, te aceptare en mi reino. Eso si, no se te ocurra insultar a NADIE si no quieres que te banee. Ahora si, podras leer los secretos de mi vida, y sentir lo que siento, el gozo del corazón Agradezco que pierdas tu valioso tiempo aqui, pero lo que si se, que lo que pierdas aqui, te lo ganas en otras cosas Jaunty*. Alguna duda, Comenta o Postea en la Tagboard.

martes, 24 de agosto de 2010

Ya entro a clases


:bulletorange: Comiendo / bebiendo: Cereal con leche
:bulletyellow: En la TV: ***
:bulletgreen: En el reproductor: Radio Disney - Owl city;Fireflies
:bulletblue: Estado de animo: Animada
:bulletpurple: Pienso: Me duele la garganta
  
  Ya voi a entrar a clases. Tengo casi todos mis utiles, solo me faltan algunos de frances y otra cositas  . Creo que estoy algo preparada. Soy de las chicas, que justo cuando se acaba la escuela, ya quiero entrar. Y a la semana que ya entro, ya quiero salir . Quiero aplicarme el 95% a la escuela, lo otro lo repartire entre la familia, mis hemanas, y el blog .  Quiero esforzarme de lo mejor para sacar buenas notas. Pase a 6to. Todavia no llego a la secundaria .

Me siento feliz de poder volver a la escuela . Aunque algo triste porque algunos de mis amigos no estaran ahi . Pero estoy segura, de que hare amigos nuevos. Cambiando el tema, mi mochila es verde con gris no muy bello que digamos. Pero ya me acostumbre a ella, y la decore un poco. Me gusta mucho. Mis cuadernos de este año son del medio ambiente, mamá me leyo la mente en esa parte. Y me compro un cuaderno cuadriculado (para mate), y uno en blanco (para arte), los dos unos minis, no tanto pero un poco mas de la mitad que uno normal . Bueno, ahora me despido, que por aqui las 11:00 acaba de llegar. Buenas noches, y espero que duerman bien. Abrazos y Besos. Byye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!,
Si va a postear un comentario, eres super bienvenido!
Pero porfavor ten esto en cuenta:
. No escribas todo en MAYUSCULAS
. No lo escribas todopegado
. No insultes a nadie

De otra manera tu comentario es siempre ¡bienvenido!