¡Welcome! A Kalya's Sweet Place. Espero que disfruten su estancia aqui. Les invito a que lean, y comenten. Si son personal normales, y no ladrones son mas que bienvenidos y con las puertas abiertas Happy*. Pero si eres anormal y viniste a robar y molestar. Ni pienes que te abrire la puerta. O almenos, por favor, si eres anormal, aprende a ser normal, y no robar. Asi, te aceptare en mi reino. Eso si, no se te ocurra insultar a NADIE si no quieres que te banee. Ahora si, podras leer los secretos de mi vida, y sentir lo que siento, el gozo del corazón Agradezco que pierdas tu valioso tiempo aqui, pero lo que si se, que lo que pierdas aqui, te lo ganas en otras cosas Jaunty*. Alguna duda, Comenta o Postea en la Tagboard.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Gran Dia!

:bulletorange: Comiendo / bebiendo: ***
:bulletyellow: Explorando: Blogger, DeviantART, Poupée
:bulletgreen: Escuchando: La lluvia caer
:bulletblue: Estado de animo: Tupida
:bulletpurple: Pienso: Mi hermana menor esta haciendo desorden en mi habitación   

Hello people . Llegue de la escuela hace un rato. Lleve los materiales que tenia que llevar. Estoy emocionada, porque este año nos toca un casillero! Pero, talvez, solo talvez no valga la pena. En mi escuela hay alguna gente que roba lo que otros tienen. Y pues con casilleros, es mas difícil, pero con un candado normal, en mi opinio, solo cojen un pincho y lo abren, y i es uno con codigos, como el de mi amiga Emely, quien me encontre cuando estaba en la escuela, te pueden ver poniendo el codigo, y usarlo. Asi, que yo tendre uno normal, y pequeño. Lo bueno de ese, es que no le cabe un pincho, y no se rompen facilmete. Creo que conoci a mi nueva profesora, no estaba muy segura de que si era ella. Por otro lado, en la escuela, cada vez que le pasaba por el frente o por al lado a alguien que no veia desde la graduación me decian, '¿Qué hiciste?', '¿Te pusiste a dieta?', '¿Le diste tu peso a tu hermana?', '¡Estas mas flaca!'. Esque mi hermanita pequeña, estaba mas gordita, y yo mas flaca, y yo doje, me apegue a la computadora, y rebaje sin darme cuenta. Y de mis amigos, solo Emely me vio flaca, pues que ella fue la unica que vi de mi curso. y tambien descubri, que este año, estaremos todos juntos. En los años anteriores hacian 6to A, y 6to B, ahora nos juntaran, y si va mucha gente a 6to, nos separaran. Epero que no me separen de mis amigos que aun estan ahi, aunque conozca a nuevos. Los extrañare muchisimo. Hare otra entrada hoy, mas tarde, lo prometo . Talvez una receta de comida, o un juego tomado, y taggeo personas . Solo esperen. Hasta Pronto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!,
Si va a postear un comentario, eres super bienvenido!
Pero porfavor ten esto en cuenta:
. No escribas todo en MAYUSCULAS
. No lo escribas todopegado
. No insultes a nadie

De otra manera tu comentario es siempre ¡bienvenido!