¡Welcome! A Kalya's Sweet Place. Espero que disfruten su estancia aqui. Les invito a que lean, y comenten. Si son personal normales, y no ladrones son mas que bienvenidos y con las puertas abiertas Happy*. Pero si eres anormal y viniste a robar y molestar. Ni pienes que te abrire la puerta. O almenos, por favor, si eres anormal, aprende a ser normal, y no robar. Asi, te aceptare en mi reino. Eso si, no se te ocurra insultar a NADIE si no quieres que te banee. Ahora si, podras leer los secretos de mi vida, y sentir lo que siento, el gozo del corazón Agradezco que pierdas tu valioso tiempo aqui, pero lo que si se, que lo que pierdas aqui, te lo ganas en otras cosas Jaunty*. Alguna duda, Comenta o Postea en la Tagboard.

viernes, 27 de agosto de 2010

Fotos!


:bulletorange: Comiendo / bebiendo: ***
:bulletyellow: Explorando: DeviantART, otros blogs
:bulletblue: Estado de animo: Feliz
:bulletpurple: Pienso: mi hermana me esta re-fastidiando


Como les prometi. Si llegaba a tomar las fotos, las publicaria! Y encontre la camara y las pase a mi computadora!


Aqui esta mi vieja cartuchera:


Mi vieja cartuchera - Delante
 Mi vieja cartuchera - Atras
 Mi nueva cartuchera - Delante y Atras
Mis zapatos negros (obvio) - Nuevos Delante
Bueno, eso es todo, disfrutaron, no se, les encanto, claro que no! Pero se que si les gusto, o algo asi. Ahora me despido, mas entradas hoy no puedo, tal vez mañana ponga otra receta. Estoy re-loca por que me tageen en un juego de esos, haay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!,
Si va a postear un comentario, eres super bienvenido!
Pero porfavor ten esto en cuenta:
. No escribas todo en MAYUSCULAS
. No lo escribas todopegado
. No insultes a nadie

De otra manera tu comentario es siempre ¡bienvenido!