¡Welcome! A Kalya's Sweet Place. Espero que disfruten su estancia aqui. Les invito a que lean, y comenten. Si son personal normales, y no ladrones son mas que bienvenidos y con las puertas abiertas Happy*. Pero si eres anormal y viniste a robar y molestar. Ni pienes que te abrire la puerta. O almenos, por favor, si eres anormal, aprende a ser normal, y no robar. Asi, te aceptare en mi reino. Eso si, no se te ocurra insultar a NADIE si no quieres que te banee. Ahora si, podras leer los secretos de mi vida, y sentir lo que siento, el gozo del corazón Agradezco que pierdas tu valioso tiempo aqui, pero lo que si se, que lo que pierdas aqui, te lo ganas en otras cosas Jaunty*. Alguna duda, Comenta o Postea en la Tagboard.

viernes, 27 de agosto de 2010

Va mejor

:bulletorange: Comiendo / bebiendo: ***
:bulletyellow: Explorando:Blogger, photobucket
:bulletblue: Estado de animo: neutral
:bulletpurple: Pienso: nada aun

Me fue bien el la escuela hoy. Todavia no empezamos bien. Pero el lunes ya estamos. Tengo algo de nervios. Mi casillero esta bien. Y, pues, mamá llego hace un rato de terminar las compras de la escuela, solo falta un libro de lectura llamado 'Charlie Y la Fabrica de Chocolates'. Esa pelicula, tal vez la hayas visto c[: Es un libro, el cual hay que comprar. Y, creo, solo creo, que uno de los libros que mamá compro, ya lo habia comprado, quiere deciar que esta repetido . De verdad creo que si. Bueno, no se que hare con el entonces. Mamá tambien me compro una nueva cartuchera y todo lo demas. Intentare tomar fotos, intentare, e las pasare al blog. Espero que las vean si las subo! Byye .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!,
Si va a postear un comentario, eres super bienvenido!
Pero porfavor ten esto en cuenta:
. No escribas todo en MAYUSCULAS
. No lo escribas todopegado
. No insultes a nadie

De otra manera tu comentario es siempre ¡bienvenido!