¡Welcome! A Kalya's Sweet Place. Espero que disfruten su estancia aqui. Les invito a que lean, y comenten. Si son personal normales, y no ladrones son mas que bienvenidos y con las puertas abiertas Happy*. Pero si eres anormal y viniste a robar y molestar. Ni pienes que te abrire la puerta. O almenos, por favor, si eres anormal, aprende a ser normal, y no robar. Asi, te aceptare en mi reino. Eso si, no se te ocurra insultar a NADIE si no quieres que te banee. Ahora si, podras leer los secretos de mi vida, y sentir lo que siento, el gozo del corazón Agradezco que pierdas tu valioso tiempo aqui, pero lo que si se, que lo que pierdas aqui, te lo ganas en otras cosas Jaunty*. Alguna duda, Comenta o Postea en la Tagboard.

jueves, 26 de agosto de 2010

Sorpresa!

:bulletorange: Comiendo / bebiendo: ***
:bulletyellow: Explorando: Blogger, Photobucket
:bulletgreen: Escuchando: una cancion en la cual solo dice Omopi, pero ese no es su nombre
:bulletblue: Estado de animo: Normal
:bulletpurple: Pienso: Las clases Happy*

No pense que empezaria hoy, pero asi fue. Hoy empeze la escuela, mas o menos. La verdad empiezo el Lunes que viene, d everdad. Por ahora estamos acomodando las cosas, y conociendo gente. ¡Me tocaron casilleros! La cosa es que mi candado, pense que era muy pequeño, pero con un empujoncito, llegue a cerrarlo. Conoci a mis profesores, la mayoria de mis compañeros fueron. Conoci a 2 niños nuevos. Una niña lñamada Katherine. Y un niño, el cual, nunca escuche su nombre. Me siento muy feliz, ojala me gane el 'pin' de Honor. Estoy en la misma escuela desde nido. Osea, desde que nací mas o menos. No tengo mas anada que decir . Asi, que les contare, una pequeña historia que encontre en unos libros de cuentos que encontre en mi habitación .


Las piedras de María

María coleccionaba piedras. Las recogía a las orillas del río y en los paseos por el campo. Aquellas piedras eran muy extrañas. Una tenía forma de tortuga. Otra era redonda y blanca como la luna.
María siempre jugaba con sus piedras. La más grande era una bruja de yeso. La mas pequeña era un duende de pizarra. Y el duende y la bruja le contaban maravillosas historias. Cuantos de bosques y palacios. De lejanos lugares con cievos y princesas. De pájaros sabios y fuentes de cristal.
Un domingo, María encontró un perro de alabrasto. Tenía las orejas largas y las patas cortas era ta pequeño que no sabia ladrar. No decía ni una palabra. Le llamo 'Silencio'. Pero María queria enseñarle a hablar. Y le repetia hermosas palabras. Alba, niebla, amor. El perro le miraba con los ojos muy abiertos. Madre, lluvia, flor. Asi todos los días.
María llego a olvodarse de la tortuga, del duende, de la bruja y de la luna blanca y redonda.
Buscaba y buscaba nuevas palabras en los libros. Pasó mucho tiempo y María creció. Ahora tiene un perro de verdad. Se llama 'Silencio' y ladra y alborota mucho.
Pero María aun recuerdaque, de niña, hacia hablar a las piedras.

---
El cuento termino, espero que lo hayas disfrutado. Estaba escribiendo otro, dle mismo libro. Pero lo vi demasiado largo para copiar desde mi vista hasta los dedos y hacia lo computadora. Asi, que busque uno mas corto, interesante, y divertido. Por ahora me despido. Tal vez, ponga otro post ante de acostarme. Auque aun son la 17:48 (5:48 P.M.). Osea, que intentare postear otra entrada con otra cosa. No se que . Ya veremos, intentare que me de el tiempo. Byye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!,
Si va a postear un comentario, eres super bienvenido!
Pero porfavor ten esto en cuenta:
. No escribas todo en MAYUSCULAS
. No lo escribas todopegado
. No insultes a nadie

De otra manera tu comentario es siempre ¡bienvenido!