¡Welcome! A Kalya's Sweet Place. Espero que disfruten su estancia aqui. Les invito a que lean, y comenten. Si son personal normales, y no ladrones son mas que bienvenidos y con las puertas abiertas Happy*. Pero si eres anormal y viniste a robar y molestar. Ni pienes que te abrire la puerta. O almenos, por favor, si eres anormal, aprende a ser normal, y no robar. Asi, te aceptare en mi reino. Eso si, no se te ocurra insultar a NADIE si no quieres que te banee. Ahora si, podras leer los secretos de mi vida, y sentir lo que siento, el gozo del corazón Agradezco que pierdas tu valioso tiempo aqui, pero lo que si se, que lo que pierdas aqui, te lo ganas en otras cosas Jaunty*. Alguna duda, Comenta o Postea en la Tagboard.

lunes, 30 de agosto de 2010

Mente en blanco

:bulletorange: Comiendo / bebiendo: Agua
:bulletyellow: Explorando: DeviantART, otras paginas
:bulletblue: Estado de animo: no se
:bulletpurple: Pienso: Tengo algo en el oido, quiero una catedra, tengo envidia :c

Mil disculpas por no espantarlos ayer con lo que escribo casi diario. Mi padre me castigo con la computadora, y solo me dio tiempo de hacer una tarea de Arte (Educación Artistica). Bueno, como mis pensamientos lo dicen todo. Hoy fue el primer dia de clases. Todo bien. Pero no digamos que fue el mejor dia. Al principio todo iba bien. El niño que me agrada (mucho que se diria), lo sentaron atras de mi, con el tal de que no veia bien. Asi que me cambiaron con otras dos de mis amigas llamadas Linabel y Lil maria, esas dos son un coqui indespegable, pero a ese coqui le untaron agua y se despego. A Linabel la sentaron alante de el, con lil maria al lado. Ahi empezo a arruinarse mi dia. Porque a lil maria la enviaron para atras y a linabel el otro lado. Estan casi cerca. La cosa era que pusieron a emma, otro chicle con Mery y Shakira (otras amigas), la pusieron alante de mi, para sustituir a mi qurido. Y pues pusieron a ya saves quien al lado de linabel. Lo cual me asusta un poquitin, porque se llevan demasiado bien ahi, y el cual no quiero perder el puesto de su segunda mejor amiga, otra historia, y pues me siento mal, ahora que me desahogue me siento mejor. Pero cada vez que pienso en eso me altero, y pienso mucho, luego me tranquilizo, y a los 6 minutos me preocupo otra vez. Para no complicarle las cosas a ustedes, no pienses que estoy obcesionada con el. Porque se equivican. Lo conoci a primera vista en 4to, yen 6to. En esto 3 años el esta agarrando mi corazón. Y el lo sabia en 5to, pero creo que al saberlo algo se arruino. Y mas bello se ve ahora, que se corto un poco el cabello, y se lo peino para tras, se ve mil veces mejor. Para que no te lo imagines y lo veas de verdadm te pondre una oto al final. No te enamores de el, porque tal vez no lo conoscas si no tienes de 9 a 15 años! La verdad, no se, siento algo muy especial por ese nio, lo cual temo perder. Que bueno que no mucha gente lee esto! Por eso, se diria que s intimo, pero la publicidad lo vale. Bueno, no mas, me voy por ahora, ya me disculpe. Y mas nada. Gracas por leer, si es que lo hiciste ;P. ^ 3 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!,
Si va a postear un comentario, eres super bienvenido!
Pero porfavor ten esto en cuenta:
. No escribas todo en MAYUSCULAS
. No lo escribas todopegado
. No insultes a nadie

De otra manera tu comentario es siempre ¡bienvenido!