¡Welcome! A Kalya's Sweet Place. Espero que disfruten su estancia aqui. Les invito a que lean, y comenten. Si son personal normales, y no ladrones son mas que bienvenidos y con las puertas abiertas Happy*. Pero si eres anormal y viniste a robar y molestar. Ni pienes que te abrire la puerta. O almenos, por favor, si eres anormal, aprende a ser normal, y no robar. Asi, te aceptare en mi reino. Eso si, no se te ocurra insultar a NADIE si no quieres que te banee. Ahora si, podras leer los secretos de mi vida, y sentir lo que siento, el gozo del corazón Agradezco que pierdas tu valioso tiempo aqui, pero lo que si se, que lo que pierdas aqui, te lo ganas en otras cosas Jaunty*. Alguna duda, Comenta o Postea en la Tagboard.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fea para la foto

:bulletorange: Comiendo / bebiendo: Un helado echo de batida c: ~ nada
:bulletyellow: Explorando: Macromedia ~ la radio
:bulletblue: Estado de animo: Sin animo alguno ~ feliz
:bulletpurple: Pienso: Que voy a decir primero ~ eso mismo



Siento que es como el primer dia.

Tengo esta misma página abierta or 3 dias, jaja. Bueno, siguiendo hablando, son tantas cosas que han pasado, canbie el calendario, me faltan pocas metas, Lorena talvez ea mi mejor amiga este año [en mi escuela los mejores amigos en uno diferente cada año para algunos], los mios el año pasado no fueron los mejores que digamos, yo era el paño de 'moco'. Pero este año talvez sea lorena, o/y mariela, que me estoy llevando super bien con ella. No se ... Tengo dudas de mis mejores amigas.

2 comentarios:

Hola!,
Si va a postear un comentario, eres super bienvenido!
Pero porfavor ten esto en cuenta:
. No escribas todo en MAYUSCULAS
. No lo escribas todopegado
. No insultes a nadie

De otra manera tu comentario es siempre ¡bienvenido!